logo
 

Cambios y devoluciones

Garantía y devoluciones

Si no queda satisfecho de su compra dispone de un plazo de 5 días a partir de la fecha de recepción del mismo para ejecutar su derecho de devolución.

Para realizar una devolución el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Una vez recibida la devolución y comprobado el estado de los productos procederemos a la devolución del importe del mismo mediante Transferencia Bancaria o Cheque a nombre del comprador.

Los gastos de envío y devolución corren a cargo del cliente, así como sus propios gastos adicionales provocados por la misma como son llamadas teléfono, tiempo empleado en gestionar la devolución, etc.

Todas nuestras joyas tienen una garantía de fabricación por 2 meses, esta garantía excluye daños por golpes, usos de químicos y mal uso de las mismas. En el caso que requiera cambiar un producto por otro, lo recibimos sin ningún problema, siempre que la joya se encuentre en perfectas condiciones, presentando la boleta y el código del producto.

Protección de datos

Comercial Joias-Ajan Limitada gestiona y mantiene el archivo de sus clientes a efectos de tratos comerciales con los mismos. En ningún caso facilitará ningún dato a terceros. En cumplimiento en lo dispuesto en la Ley , sobre protección de datos de carácter personal, como cliente de Comercial Joias-Ajan Limitada podrá en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándonoslo por correo electrónico a contacto@joias-ajan.cl

Recomendacion del cuidado de las joyas

Con motivo de preservar en perfectas condiciones por mucho tiempo las joyas, tenga en consideración los siguientes cuidados:

  • No deje su joya en contacto con superficies abrasivas ni con sustancias que contengan alcohol, ácidos, detergentes, insecticidas, etc.
  • No utilice su joya durante la limpieza doméstica o de vehículos, productos químicos, baño, piscina, playa u otra situación similar.
  • No utilice su joya durante la limpieza doméstica o de vehículos, productos químicos, baño, piscina, playa u otra situación similar.
  • Evite el contacto de su joya con cremas, perfumes y lociones
  • Evite que sus joyas sufra golpes, tirones y roces con otras piezas
  • Las joyas con piedras no deben ser lavados con detergentes, jabón de olor o similares, ya que sus residuos pueden dejar las piedras opacas
  • Recomendamos limpiar su joya con un paño de franela.